NACIONAL DE CROSS COUNTRY MAÑANA EN EL ESTADIO NACIONAL

Competirán los mejores fondistas del país, entre ellos Erika Olivera, Clara Morales, Roberto Echeverría y Patricio Contreras. Jornada parte a las 18:00 horas.


Con la participación de los mejores fondistas del país, se efectuará mañana 7 de enero el Campeonato Nacional de Cross Country, que tendrá lugar en el recinto del Estadio Nacional a partir de las 18:00 horas en las categorías Menores, Juveniles y Adultos, en ambos sexos.


En total tomarán parte más de un centenar de atletas provenientes de Arica a Punta Arenas, quienes correrán por ganarse un cupo en la selección nacional que representará a Chile en el Sudamericano de la especialidad, que se realizará en Concepción, Chile, el sábado 21 de febrero.


Entre los participantes destacan Erika Olivera (Yka), Clara Morales (Atlético Santiago), Susana Rebolledo (Ejército), Eliana Vásquez (S. Santiago), Verónica Ángel (ULA Puerto Montt) y Belén Rojas (Coquimbo).


Entre los varones los favoritos son Patricio Contreras (Carabineros), Roberto Echeverría (Ejército), Leslie Encinas (Ejército), Raúl Mora (A. La Pintana), Enzo Yánez (Saesa Osorno); y los juveniles Iván López (A. La Pintana), Felipe Matamala (A. Coronel) y Carlos Echeverría (Cunco).


El programa horario es el siguiente:

18:00 horas 3 kilómetros Damas Menores

18:20 horas 4 kilómetros Varones Menores

18:45 horas 6 kilómetros Damas Juveniles

19:15 horas 8 kilómetros Varones Juveniles

20:00 horas 8 kilómetros Damas Adultas

20:45 horas 12 kilómetros Varones Adultos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.