Rugby: Selección Nacional Inicia Temporada 2009

Este sábado 14 de febrero, la Selección Nacional adulta de rugby sostendrá su primer encuentro internacional de esta temporada frente al combinado argentino Mayor de Cuyo.

El evento, a disputarse a las 18 horas en la Cancha del Centro de Alto Rendimiento del Rugby (CARR) de La Reina, es parte de la preparación que los “Cóndores” desarrollan desde diciembre con miras a las Eliminatorias para el Mundial de Nueva Zelanda 2011, que comienzan el mes de mayo y entregan dos cupos, uno sujeto a repechaje, para la cita mundialista.

El partido preliminar lo protagonizará la Selección de Desarrollo Nacional, integrada por los nominados suplentes de la selección chilena, a las 16 horas frente a su símil de Cuyo.

Por su parte, el equipo oficial de dicha región trasandina alista su intervención en el campeonato nacional argentino, y de paso, disputará un partido de revancha con los nacionales el próximo 28 de febrero.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.