Se iniciaron Los hermanos copiapinos Felipe y Jaime Prohens se reunen con autoridades para buscar apoyo financiero

Los hermanos copiapinos Felipe y Jaime Prohens, de positivo desempeño en el Rally Dakar Argentina-Chile 2009, se reunieron con la Intendenta Regional Viviana Ireland para ver fórmulas de apoyo que les puede entregar el Gobierno Regional, lo que se empezó a materializar con la primera cita de trabajo con los organismos involucrados: Sernatur, ProChile y el Instituto Nacional de Deportes (IND).

En las oficinas del IND, Jaime Prohens expuso a la directora de Sernatur Gladys Navarrete, a Claudia Pradenas de ProChile y al director de Deportes Rodrigo Dorador, un bosquejo preliminar de las distintas necesidades para financiar su carrera deportiva, junto a su hermano Felipe, con miras a su participación en distintas competiciones nacionales y en los rallys de Brasil, Egipto y en el Dakar 2010, que aún no define su sede.

El deportista se comprometió a tener para la próxima semana un exhaustivo detalle de los gastos que implican la actuación suya y la de su hermano en las diferentes competiciones programadas, por lo que continuarán las reuniones de trabajo.

El director del IND Región de Atacama señaló al término de la cita que “de esta forma se está cumpliendo con el compromiso de apoyar a estos deportistas atacameños, por lo que seguiremos reuniéndonos para canalizar de la mejor forma los recursos que necesitan”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.