Siete adultos y cuatros menores fueron evacuados por vía aérea desde un predio, en la Región de Aysén

Siete adultos y cuatros menores fueron evacuados por vía aérea desde un predio, en la Región de Aysén, luego que el Director Provincial de Protección Civil y Emergencia de Capitán Prat, realizara un sobrevuelo en Río Baker. Las personas fueron trasladadas hacia Tortel, en perfectas condiciones.

En la Provincia de General Carrera en tanto, 50 personas que trabajaban en el camino del sector Tranquilo Bahía Exploradores, fueron evacuadas hacia un Centro Turístico. Las personas se encuentran en buen estado de salud. Asimismo, se evalúa posible evacuación por territorio Argentino de 18 turistas que permanecen aislados y con alimentos para 5 días en dicha Provincia.

En las últimas horas se registran además las siguientes situaciones

Provincia de Capitán Prat:

· Pasarela El Manzano intransitable por agua en uno de sus accesos.

· Camino Cochrane-Yungay, sin tránsito por anegamiento en sector Volcán.

· Km. 58 Sector Arriagada, con alcantarilla socavada. No es posible acceder.

Provincia de General Carrera

· Río Chirifo se llevó la captación de agua potable, dejando a la localidad sin suministro

· Puente Murta 2, sin tránsito por salida del cauce del río.

· Bahía Jara, sin suministro de agua potable

· Paso Fronterizo Jeinimeni, permanece cerrado desde horas de la tarde del día 17 de febrero, a petición de Gendarmería Argentina, luego de daño en puente de localidad De Los Antiguos.

Provincia de Coyhaique

· Anegamientos parciales de calles y algunas viviendas de Coyhaique, los que están siendo atendidas por Bomberos y Personal Municipal, bajo la coordinación de la Gobernación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.