Sigue la ola de robos en Llanquihue. Esta vez desconocidos hurtaron 3 balones de gas.

En Llanquihue, un jefe de hogar se acercó a este medio de comunicación para denunciar el robo de tres balones de gas en su domicilio de calle Baquedano a media cuadra de la Primera Compañía de Bomberos. Señaló que en la madrugada del viernes 13 de febrero a las 7:30 horas se levantó a sacar la basura y ahí se dio cuenta que le faltaban 3 balones de gas , dos llenos y uno a medio usar. Al dejar la constancia en Carabineros le dijeron que en dos meses más le llegaba la citación para ratificar la denuncia.
El afectado a quien el año pasado intentaron asaltar frente al municipio de la ciudad industrial, solicitó más carabineros para Llanquihue y sobre todo darles atribuciones para detener por sospecha.
Agregó que reiteraba su llamado para que se construya e instale un retén en el centro de la ciudad que es donde más ha crecido la población .
Finalmente manifestó que lo que le ocurrió a él es pan de cada día y muchos antiguos vecinos de Llanquihue piensan en irse de la ciudad por lo insegura y peligrosa que es.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.