Situación de incendios forestales en zona centro -sur

Las regiones del centro sur del país, presentan un total de 10 incendios forestales activos y 41 controlados. Durante esta jornada se extinguieron 16 siniestros.

Las Regiones que presentan alertas son las siguientes:

Región Metropolitana: Alerta Temprana Preventiva Regional.

Región de Valparaíso: Alerta Temprana Preventiva Regional; Alerta Roja para la comuna de El Quisco; Alerta Amarilla para las comunas de Cartagena, El Tabo, Santo Domingo y San Antonio

Región Libertador Bernardo O´higgins: Alerta Temprana Preventiva Regional.

Región del Maule: Alerta Temprana Preventiva Regional

Región del Bío Bío: Alerta Amarilla para las Provincias de Concepción, Ñuble y Bío Bío, Alerta Temprana Preventiva para la Provincia de Arauco.

Región de la Araucanía: Alerta Roja para las comunas de Lumaco y Los Sauces de la Provincia de Malleco, y Alerta Amarilla para las demás comunas de esa Provincia.

Región de Los Ríos: Alerta Amarilla Regional

Región de Los Lagos: Alerta Temprana Preventiva Regional; Alerta Amarilla en Provincia de Llanquihue, Osorno y Chiloé, Alerta Roja Comunas de Puerto Montt y Puerto Varas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.