Tommy Robredo valida su condición de segundo favorito en Atp de Viña del Mar.

El español Tommy Robredo (19º) se apuntó en los cuartos de final del Movistar Open ATP World Tour 250, que se desarrolla en la arcilla del Centro de Tenis Las Salinas y entrega premios por US$ 496 mil.


El otrora quinto mejor jugador del orbe, que viene de hacer la semana antepasada cuarta ronda en el Abierto Australiano, venció al argentino Brian Dabul (86º) por 6-3 y 7-6 (5) en una hora y 45 minutos.


En el próximo partido, el catalán se medirá al argentino Juan Ignacio Chela (147º), quien a su vez derrotó en una hora y 54 minutos a su compatriota Martín Vassallo Argüello (70º) por 6-4 y 7-6 (4).


El último cuartofinalista del torneo saldrá del ganador del duelo que sostendrán este jueves a partir de las 22 horas el brasileño Thomaz Bellucci (84º) y el argentino José Acasuso (46º).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.