Accidente aéreo deja al menos 17 muertos en EE.UU.

BUTTE, Montana.- Un vocero de la Administración Federal de Aviación (FAA) estadounidense informó que 17 personas murieron en un accidente aéreo ocurrido en el estado de Montana, al noroeste del país.

Mike Fergus comunició que el avión accidentado, un turbohélice de un motor, había despegado desde Orville (California) y que su piloto había entregado un plan de vuelo que tenía como destino Bozeman, uno de los tres aeropuertos comerciales más importantes de Montana.

El vocero agregó que el piloto canceló el plan inicial en algún punto del viaje y se dirigió a Butte. El avión finalmente se estrelló a cerca de 150 metros del aeropuerto cuando intentaba aterrizar, y terminó envuelto en llamas. Los reportes preliminares indican que varios de los muertos serían menores de edad.

El avión estaba registrado por la Eagle Cap Leasing Inc. de Enterprise, Oregon, pero la FAA desconoce quién estaba operando la aeronave.

fuente. http://www.emol.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.