ALCALDE DE OSORNO INVITA A CEREMONIA DE RENDICION DE CUENTA PUBLICA 2008 - 2009

Una invitación especial a los vecinos de Osorno a participar este viernes 27 de marzo de la Ceremonia de Rendición de la Cuenta Pública 2008, formuló el alcalde, Jaime Bertin, oportunidad en que sesionará en forma extraordinaria el Concejo Municipal

La autoridad recalcó que, en el marco del 451 aniversario de Osorno, se dará cuenta acerca del trabajo realizado el pasado año, conociéndose al mismo tiempo los desafíos para este 2009.

A las 19:00 horas de este viernes, en la Sala Lámpara del Centro Cultural de Osorno, el alcalde Bertin dará a conocer en detalles de los avances logrados por el municipio en distintas áreas del quehacer municipal, especialmente en infraestructura, salud, asistencia social, educación y planificación. También se referirá a los proyectos que están por ejecutarse y a otros que se encuentran en carpeta para los próximos años.

Finalmente, Bertin invitó a la comunidad a asistir al acto de rendición de la cuenta anual municipal, pues se trata de transparentar la gestión realizada en los diversos departamentos y direcciones que mancomunadamente han trabajado y seguirán prestando sus servicios en pos del desarrollo de la calidad de vida de la población.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.