Argentina, Misiones: Autos antiguos y tuning tienen cita en Montecarlo, el 7 y 8 de marzo

Será este fin de semana, en donde la localidad de Montecarlo será testigo de la sexta edición del Encuentro de Autos Antiguos y Tuning que organiza año a año el Club Amantes de los Fierros, además es el primer encuentro de este año 2009 en la provincia. No se cobra ningún tipo de arancel por exponer los autos, y pueden ingresar sin cargo al predio hasta 2 personas por auto, dicho evento se llevará a cabo en las instalaciones del Club de Gimnasia de Montecarlo los días sábado 07 y domingo 08 de marzo. Se entregarán trofeos a todos los expositores.


Ya confirmaron su presencia el club Halcón de Posadas, el club de los Fierros Zona Centro de Oberá, el club de Autos especiales de Wanda, el Grupo de Autos Especiales de Puerto Rico, y el club Mitay de Encarnación Paraguay, además de expositores de Apóstoles, Concepción de la Sierra, Leandro N.Alem, Eldorado.

El costo de la entrada general es de $5.00. La misma es válida para una sola jornada. Habrá un completo servicio de cantina con bebidas frías además para el sábado a la noche se hará un guiso para los expositores, por lo que se solicita que lleven cubiertos mientras que para el domingo al medio día esta previsto el almuerzo de camaradería con ventas de tarjetas de asado a la estaca. Valor $ 15.00 c/u.

El domingo en horas de la tarde se realizará la competencias de escapes divida en 4-6-8 cilindros. Para la misma se balizará la medición con decibelímetro a una distancia de 1,5 mt del escape del auto.

Para más información se pueden comunicar al celular 03751-15499182 Alfredo Münz, o al mail andres_kr@hotmail.com

Programa sábado 7
14:00 hs. en adelantre recepción de unidades
17:00 hs. Apertura del predio al público
21:00 hs. Show y demostración de Audio-Car
01:00 hs. Cierre de la Jornada

Domingo 8
09:00 hs. Recepción de Unidades
Apertura del predio al público
12:00 hs. Almuerzo de Camaradería
15:00 hs. Competencia de Escapes
17:00 hs. Entrega de premios a los participantes 19:30 hs. Cierre del encuentro
20:00 hs. Caravana de despedida
fuente: http://www.misionesonline.net

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.