Bolivia Confirmó Fechas y Sedes de los Juegos de la Juventud Trasandina

El 27 de febrero se reunió en La Paz, Bolivia, el Presidente Ejecutivo de los Judejut, Juegos de la Juventud Trasandina Bolivia 2009, Reynaldo Mamani, con los representantes de las ciudades que serán sede de los Juegos: Tarija, Sucre, Potosí y Oruro, las que confirmaron la fecha de realización del evento para el 26 de abril al 2 de mayo de este año.

Igualmente, en la reunión de coordinación efectuada en Bolivia, se definió que el acto oficial de inauguración del evento que reúne a jóvenes de Perú, Argentina, Bolivia y Chile, se realizará en la ciudad de Sucre, aprovechando la conmemoración de su Bicentenario.

El Director de Chiledeportes de la Región de Atacama, Rodrigo Dorador Alfaro, manifestó su confianza en el éxito del evento: “Sabemos los problemas que han tenido algunas sedes para implementar algunas disciplinas. Sin embargo, por lo informado en el acta de reunión del Comité Organizador, vemos que se están subsanando todas las necesidades y que se están realizando todos los esfuerzos para que los organizadores nos reciban de manera óptima”.

Las disciplinas en competencia serán atletismo, natación, taekwondo, básquetbol, tenis de mesa, gimnasia, voleibol, ciclismo y judo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.