CARABINEROS DE CHILE REALIZA SALUDO PROTOCOLAR A ALCALDE EN ANIVERSARIO DE OSORNO


Un saludo protocolar al alcalde Jaime Bertin realizó esta mañana el Prefecto de Carabineros, Teniente Coronel Carlos Burgos Jara, en el aniversario Nº 451 de la ciudad de Osorno.


En la oportunidad, los representantes de Carabineros de Chile felicitaron al edil por su gestión y reiteraron su compromiso y apoyo permanente en todo lo que necesite la municipalidad en beneficio de los Osorninos.


En ese contexto, analizaron los cortes de tránsito que se vienen debido a los arreglos de varias calles de la ciudad, el trabajo coordinado que van a realizar junto a los gremios transportistas, la labor preventiva de Carabineros de Chile y su permanente servicio a la comunidad.


El prefecto entregó a Bertin, como jefe comunal, un presente en nombre de la institución. “Quiero agradecerles este hermoso regalo y, en nombre de todos los osorninos, agradecer también el compromiso y sacrificio permanente de cada uno de sus funcionarios, quienes trabajan arduamente por la seguridad y bienestar de toda la comunidad”, indicó el alcalde.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.