Realizan en la armada ceremonia de Revista de Reclutas 2009











Un grupo de Cadetes de primer año, ingresados al plantel a fines de enero, rindió su revista de reclutas el sábado 14 de marzo. En la ocasión, fueron evaluados como Batallón de Reclutas por el Director de Educación de la Armada, Contraalmirante Rafael González Rosenqvist, quien junto al Director de la Escuela Naval, Capitán de Navío Osvaldo Schwarzenberg Ashton, siguieron paso a paso esta importante presentación.



Además, y junto a la Revista de Reclutas, se efectuó también la Premiación del Torneo Deportivo "Lautaro", disputado entre Compañías. En la oportunidad se premió a la 3a. Compañía, la que fue representada por el Teniente 1° Mario Costa Guilisasti; el Brigadier Mayor LT Felipe Pérez Cruz y los Reclutas José Tomás Correa y Ramón Villablanca, los que fueron saludados por el Director de la Escuela Naval.




También fue premiado el "Mejor Recluta", distinción que recayó en el Gonzalo Arancibia Garrido, quién recibió el saludo y un estímulo por parte del Director de Educación de la Armada, acompañado por el Director de la Escuela Naval.



Posteriormente, se dirigió a los presentes el Comandante del Batallón de Reclutas, Capitán de Fragata Manuel Méndez Álvarez, efectuando un emotivo discurso donde recordó las actividades desarrolladas en el Período de Reclutas, y asimismo del futuro que les espera como Cadetes Navales.



Para concluir con la Ceremonia, el Batallón de Reclutas 2009 efectuó una Salva de Honor y posteriormente un Desfile ante las autoridades e invitados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.