Ceuta: Flandria vende Ceuta como la mejor puerta para el turismo en Marruecos

Las rutas y escapadas que ofrece Viajes Flandria es su mejor baza también en la feria sevillana de Ferantur, La empresa ceutí es la representante 'caballa' en este encuentro del sector haciendo las veces además de punto de información sobre la Ciudad Autónoma. Flandria presenta en Sevilla su nuevo programa de excursiones a Ceuta y Marruecos, donde además de los circuitos ya conocidos, como Ciudades Imperiales; Norte del Rif; Escapada Chaouen; Playas de Tánger y Viva Marrakech; presenta como novedad 'Puentes 2009' y 'Destino El Desierto'. «Fantásticas excursiones muy bien diseñadas, con alojamientos muy bien seleccionados y cuidada ruta gastronómica, a unos precios realmente interesantes. Con salidas desde Sevilla, Cádiz y Málaga», valoran desde el blog oficial de Ferantur.
Además, este martes, el secretario de Estado de Turismo, Joan Mesquida, visitará Ceuta para cerrar nuevos convenios de colaboración.

fuente. http://www.diariosur.es

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.