Comuna de Melipilla con Alerta Roja por incendio forestal

A partir de las 17:10 horas se declara Alerta Roja para la Provincia de Melipilla, Región Metropolitana, por incendio Forestal del sector “Alhue”. Al momento el siniestro ha consumido 2.200 hectáreas de arbolado nativo (palma chilena), pastizal y matorral. Además, se mantiene la Alerta Amarilla Regional.

Trabajan en su combate dos BRIFE, dos brigadas de CONAF de Coquimbo, dos brigadas de CONAF O’Higgins y cinco brigadas de CONAF de la Región Metropolitana. Para la jornada de mañana se espera reforzar el combate con dos nuevas BRIFE.

Comentarios

Entradas populares de este blog

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Nómina de emigrantes austro-alemanes de Bohemia del distrito de Braunau, llegados al sur de Chile entre 1872-1875

De Braunau a Nueva Braunau. Historia de los colonos alemanes llegados a Chile desde el Imperio austriaco entre 1872 a 1875