Despiden a contingente de relevo para Misión Naval en Chipre


El Comandante de Operaciones Navales, Vicealmirante Francisco Guzmán Vial, junto al Comandante General del Cuerpo de Infantería de Marina, Contraalmirante IM Cristián Del Real Pérez, despidieron el 4 de marzo a la dotación naval que ha sido destinada a la Misión de Paz en Chipre.



En la ceremonia, ambas autoridades navales dieron diversas recomendaciones al grupo, tanto acerca de la seguridad en sus labores en terreno, como acerca de su vida cotidiana y personal, haciendo énfasis en la importancia de aprovechar el tiempo para cultivar el intelecto, el espíritu y el cuerpo, así como también la relación con sus familias.




La dotación está compuesta por 7 Infantes de Marina -1 Oficial y 6 Gente de Mar- quienes comenzarán su viaje el lunes 9 de marzo en Argentina, donde se entrenarán junto a un grupo de efectivos del Ejército y al contingente trasandino, con los que formarán parte de la Plana Mayor de la Fuerza de Tarea Argentina (F.T.A.), desplegada en la misión de las Naciones Unidas en Chipre, país al que partirán alrededor del 19 de marzo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.