Diputado Olivares: "Frei sólo quiere sacar provecho político" de aborto terapéutico

El diputado del PRI Carlos Olivares reiteró sus críticas a la postura adoptada por el candidato presidencial de la DC, PS y PPD, Eduardo Frei, quien se mostró abierto a debatir sobre el aborto terapéutico.



A juicio del legislador, el senador DC "lo único que está haciendo es tratar de caerle bien a un grupo de personas que está de acuerdo con el aborto terapéutico y no manifiesta por ahora ninguna posición propia al respecto, al punto de contradecir a muchos militantes de su partido".



Olivares, quien es parte de la denominada Bancada Por la Vida, sostuvo que la actitud de Frei "es poco transparente y contradictoria, no lo deja bien parado ante los demócratas cristianos y sólo quiere sacar provecho político".



"Las convicciones no se esconden ni se transan por un puñado de votos, más aún cuando el respecto por la vida está en juego", afirmó Olivares.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.