El alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Jerónimo Saavedra, ha dicho hoy que el Festival de Cine de Las Palmas de Gran Canaria "seguirá,

El alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Jerónimo Saavedra, ha dicho hoy que el Festival de Cine de Las Palmas de Gran Canaria "seguirá, vaya o no a la clausura" y ha insistido en que, en el Festival, "lo que cuenta es el cine y las colas del Monopol".

Saavedra, que este lunes mantuvo un encuentro con el presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, lamentó las críticas de la oposición por su ausencia en la clausura e insistió en que "el cine no son las alfombras ni los 'glamoures', ni los flashes o las estrellas".

El alcalde explicó que no acudió al cierre del Festival porque cometió "un error de agenda y tuvo que acudir al pregón de San José". Saavedra dijo no entender por qué la oposición popular en el Ayuntamiento habla de "inuguración aburrida". "La película era de terroristas de la banda Baader Meinhoff", ironizó.

Directores generales

Saavedra también rechazó que para sanear el Ayuntamiento y combatir la crisis tenga que prescindir de sus directores generales porque "la deuda son millones, no miles ni cientos de miles" de euros. "Si se resolviera así, precindiría de todos", aseguró.
fuente. http://www.canariasladia.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.