El Comandante en Jefe de la Armada Real de Marruecos visitó Valparaíso

El Comandante en Jefe de la Armada Real de Marruecos, Contraalmirante Mohammed Berrada Gouzi, presentó sus saludos protocolares, el lunes 23 de marzo en el edificio Armada de Chile en Valparaíso, al Comandante en Jefe de la Armada de Chile, Almirante Rodolfo Codina Díaz.



Tras los saludos protocolares, la comitiva marroquí asistió a una exposición acerca del quehacer de la Armada de Chile, para luego trasladarse al complejo Punta Ángeles. El martes 24 de marzo, el Contraalmirante Berrada continuará su visita oficial en el Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada, la Escuela Naval y el Museo Naval y Marítimo.



La delegación marroquí dejará nuestro país el viernes 27 de marzo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Nómina de emigrantes austro-alemanes de Bohemia del distrito de Braunau, llegados al sur de Chile entre 1872-1875

De Braunau a Nueva Braunau. Historia de los colonos alemanes llegados a Chile desde el Imperio austriaco entre 1872 a 1875