EN OSORNO realizarán UN TALLER DE RELAJACIÓN PARA las MUJERES DE LOS BARRIOS V Centenario, Villa La Misión y Villa Quilacahuín

El programa , “Quiero mi Barrio” está invitando a todas las mujeres de V Centenario, Villa La Misión y Villa Quilacahuín de la comuna de Osorno a disfrutar de una tarde especialmente pensada en ellas.


Se trata de una sesión gratuita del Taller de Movimiento Conciente, donde se impartirán técnicas de relajación con el fin de favorecer un estado de bienestar mediante la participación (activa) de los asistentes en las actividades propuestas por un monitor. En lo práctico la técnica recoge formas de movimientos propios del Yoga (hata y Kundalini) y de chikung,; visualización creativa y Reiki, recursos adaptados al nivel y necesidades de los participantes.


El taller se llevará a cabo este miércoles 11 de marzo a partir de las 15 horas en la sede social de Villa Quilacahuín. Pueden asistir mujeres de cualquier edad que vivan en el barrio y que deseen vivir una


La actividad culminará con la proyección de una película ad-hoc a la celebración del día de la mujer .

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.