España: La Oficina Municipal de Turismo de Vitoria repartirá banderas y carteles para apoyar al Tau Baskonia

La Oficina Municipal de Turismo de Vitoria colaborará en el reparto de banderas, posters y otros materiales del Baskonia, con el fin de ambientar la ciudad para apoyar al equipo en su objetivo de alcanzar la clasificación para la Final Four de Berlín.

En una nota, el Ayuntamiento comunicó que con esta iniciativa se pretende que la ciudadanía engalane casas, comercios y negocios para que el Baskonia "se sienta respaldado por sus aficionados y por toda la ciudad".

La campaña, que lleva el lema de "Berlín: un título, una ilusión", repartirá un total de 6.000 banderas, 5.000 posters y 10.000 bandas azulgranas que se podrán recoger en la Oficina de Turismo desde mañana hasta el próximo lunes.

Asimismo, el Consistorio también se ha sumado a esta iniciativa y de su fachada ya cuelgan dos banderas del Baskonia de varios metros de longitud.
fuente: http://www.finanzas.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.