Este sábado comienza a regir horario de invierno

A las 24:00 horas de este sábado 14 de marzo se deben retrasar los relojes en 60 minutos en todo el territorio nacional, modificándose así la “Hora Oficial de Chile Continental y Antártica chilena”.
El Ministerio del Interior informó que en relación al cambio de huso horario de invierno, y en conformidad a lo dispuesto por el Decreto Supremo N° 1489 de 1970, de Interior, y sus modificaciones, la “Hora Oficial de Chile Continental y Antártica Chilena” actualmente en huso horario +3, regirá solamente hasta las 24:00 horas del sábado 14 de marzo del presente año, fecha en la cual corresponderá atrasar en 60 minutos los relojes de todo el país, para quedar a partir de ese momento en huso horario +4.

En cuanto a la “Hora Oficial de Chile Insular Occidental” actualmente en huso horario +5, regirá hasta las 22:00 horas del mismo sábado 14 de marzo, ya indicado (Hora local Isla de Pascua) fecha en la cual corresponderá atrasar los relojes en 60 minutos para quedar a partir de ese momento en huso horario +6.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.