Filmotech.com se renueva y permite descargas legales de cine por 1,74 euros

El portal Filmotech.com, inaugurado en 2007 con el objetivo de permitir descargas legales de cine, ofrece desde hoy una nueva versión de su página web en la que el usuario podrá disfrutar, por 1,74 euros y desde cualquier sistema operativo, de las más de mil obras audiovisuales que reúne en su catálogo.

Esta renovación de Filmotech.com, que busca ser una alternativa a la piratería, da la posibilidad a los usuarios de disfrutar del cine a la carta desde cualquier ordenador, ya que el portal funciona con todos los navegadores y sistemas operativos, como Windows, Mac o Linux.

A través del modelo "streaming" -reproducción a tiempo real, utilizado por plataformas como YouTube-, el usuario podrá visionar, durante 24 horas y todas las veces que desee, películas de ficción, cortometrajes, documentales o cintas de animación.

Desarrollado por la Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales (EGEDA), bajo el lema "Tu cine a un click", Filmotech.com ofrece más de mil títulos de todos los géneros de cine español -que supone el 60% del contenido de la web-, europeo, estadounidense y asiático.

De hecho, uno de los objetivos del portal ha sido recuperar "aquellas cintas españolas que difícilmente se encuentran de otra manera", ha señalado hoy en rueda de prensa el director de negocio del portal web, Rafael Sánchez.

Así, un usuario de esta página -de la que no hace falta estar registrado para descargar contenidos- podrá acceder a cintas clásicas del cine español como "El pisito", "Muerte de un ciclista", "El Sur", o "El espíritu de la colmena", pero también a títulos contemporáneos y variados como "An american crime", "Million dollar baby", "Don Giovanni", "El juego del amor" o "El refugio del mal".

La cifra de cintas disponibles "aumenta progresivamente a un ritmo de unos 40 títulos al mes", asegura Sánchez sobre esta iniciativa que permite "de forma rápida y sencilla", cuatro modalidades de pago: a través de un mensaje de texto (sms), una llamada a un 905, con tarjeta de crédito y mediante la plataforma de pago PayPal.

Además, en el caso de los cortometrajes, éstos se venden en paquetes de tres por el mismo precio que el resto de contenidos, 1,45 euros.

Por otro lado, Filmotech.com ofrece la posibilidad de elegir entre dos calidades de visionado, 400 y 700 Kbps, en función del ancho de banda que disponga el usuario, y permite también una prueba práctica para comprobar cuál de las dos es la más conveniente.

fuente. http://www.adn.es

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.