Hip-Hop, Hardcore, Rock , Blues y Teleradio Donoso la próxima semana en Sala SCD Vespucio

DA JUNGLA + 12 TRIBUS
Miércoles 18 20.00 hrs. $2.000
Da Jungla se presentará junto a 12 Tribus este miércoles en Sala SCD Vespucio.
Da Jungla abrirá el concierto con temas de su repertorio clásico y sumará 3 temas nuevos que se incluirán en su disco debut. 12 Tribus por su parte tocará su disco ya lanzado con sus ritmos latinos y reggae.

Da Jungla destaca en la cartelera capitalina como uno los mejores manifiestos de música latina, con una potente base instrumental y una de las voces más consistentes y destacadas del género soul y hip-hop nacional.




KONTRA
Viernes 20 21.30 hrs. $2.500
Después de un largo viaje de reencuentro, Kontra saca su nuevo trabajo discográfico que destaca por la potencia de su mensaje teledirigido “Kontra todos aquellos abusadores de la nobleza humana, usurpadores del poder y mal enfocados del glorioso significado de vocación”.
El disco titulado Kondenas tiene un sonido curdo, roñoso, potente, y muy bien ejecutado, y seguro dejará a todos con una sensación de querer más.


SIN REMEDIO
Jueves 19 20.00 hrs. Entrada gratuita
Banda hardcore, que ofrece una variada mezcla de influencias cimentadas en la escena punk del sur de California, estará presentándose en Sala SCD Vespucio.
Sin Remedio reúne varios miembros provenientes de bandas locales, quienes han luchado por definir su propio sonido.
Los cuatro integrantes han emprendido un viaje musical en busca de la consolidación de su estilo. Ven a escucharlos este jueves.




CICLO "DE VUELTA AL COLEGIO"
EL CRUCE
Sábado 21 21.00 hrs. $3.000
Enmarcado en el ciclo de conciertos “De vuelta al colegio”, la agrupación de blues El Cruce lanzará su sexy línea de lencería femenina en un concierto donde estrenará la canción “Me gustan todas”, segundo corte de su disco 770 La canción tiene una letra directa y divertida, que canta a la infidelidad y a la belleza femenina como irresistible tentación, con una melodía clásica del blues.
Toda la sensualidad de la música negra de 12 compases perteneciente a El Cruce llega a formato ropa, a través del lanzamiento de su línea de lencería femenina.
Ven a disfrutar de toda la melancolía y sensualidad del blues de El Cruce.





TELERADIO DONOSO
Domingo 22 19.30 hrs. $3.500
Teleradio Donoso comenzó este marzo con todo. Han tocado en eventos universitarios que dan la bienvenida al año académico, en beneficios para intentar cooperar con los más afectados y en recitales en los que despliegan todo su talento y energía. Como el de este domingo en Sala SCD Vespucio.
Recientemente lanzaron el video clip del sencillo “Éramos todos felices” que está próximo a estrenarse en MTV y que fue escrito y dirigido por Alex Anwandter y Diego Adrián de la banda Adrianigual.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.