Inauguran una plaza pública en la población Manuel Rodríguez de Osorno

En la población Manuel Rodríguez de Osorno inauguraron una plaza pública que considera pavimentos, plantaciones, mobiliario urbano, iluminación, juegos infantiles, mesas de juegos, instalación eléctrica y de agua para riego, además de una multicancha.


A la inauguración, encabezada por el alcalde Jaime Bertin, asistieron los Diputados Sergio Ojeda y Javier Hernández y los concejales Emeterio Carrillo, Carlos Vargas, Alexis Casanova y José Luis Muñoz.


La obra fue financiada por el Fondo Nacional de Desarrollo Regional 2008 por un monto de ciento dieciocho millones, novecientos trece mil, ochocientos cuarenta y ocho pesos.


La intervención implicó la creación de la plaza, con una superficie de 4 mil 710 metros cuadrados y de la multicancha, con una superficie de 590 m2. La ejecución de este proyecto permite a los usuarios contar con un espacio público acorde a sus necesidades, eliminando el sitio eriazo y recuperando el espacio adyacente a la multicancha.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.