Joven de 16 años apuñaló a su profesora en mitad de la clase

Con estupor un grupo de alumnos de tercero medio del Colegio Pierre Teilhard de Chardin en La Florida, fue testigo de cómo uno de sus compañeros de tan sólo 16 años, tras discutir con su profesora, sacó un arma blanca para apuñalar a la docente Loreto Villaseca López (33).



Según informó Carabineros, el hecho se produjo luego de que la profesora llamara la atención al alumno en medio de la clase de inglés, tras lo cual el joven reaccionó violentamente frente a la solicitud de orden de la profesora.



El hecho se produjo a las 9:45 de esta mañana, tras lo cual las autoridades del colegio alertaron a Carabineros de lo sucedido.



La mujer recibió dos heridas punzantes poco profundas, una en la región dorsal y otra en su brazo derecho, y recibió ayuda inmediata de parte de sus colegas del establecimiento ubicado en la calle Alonso de Ercilla 8597 de la citada comuna.



Luego fue trasladada hasta el Hospital del Trabajador, donde fue suturada y posteriormente dada de alta.



Mientras la profesora era trasladada al recinto asistencial, el adolescente, identificado con las iniciales J.M.S fue detenido por la policía al interior del colegio y a esta hora se encuentra en la fiscalía local de La Florida, ubicada en la esquina de Froilán Roa con Américo Vespucio.



Tras conocer la noticia, la ministra de Educación, Mónica Jiménez, sostuvo que se trasladará hasta el colegio afectado para enterarse en terreno de la situación y posteriormente visitará a la maestra.
fuente. http://www.emol.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.