La segunda Corrida recreativa de la Mujer y la Familia 2009 se llevará a cabo este sábado 28 de marzo en Puerto Montt

La segunda Corrida recreativa de la Mujer y la Familia 2009 se llevará a cabo este sábado 28 de marzo en la capital regional, organizada por la Asociación Deportiva Local Atlética de Puerto Montt y el Instituto Nacional de Deportes.


El objetivo de esta actividad es que participen todos los integrantes familiares, ya sea niños, adultos, mujeres y adultos mayores que deseen realiza ejercicios y actividad física, considerando un recorrido de tres kilómetros, saliendo a las 10 de la mañana del Centro Deportivo de Chiledeportes, pasando por las calles Maratón, Regimiento, Bilbao y Egaña.


De acuerdo con lo señalado por Flor Venegas, representante de la entidad organizadora, la idea es que las personas puedan realizar la corrida de acuerdo a sus propias capacidades y condiciones físicas, pudiendo efectuar el recorrido caminando o trotando.


Asimismo, el director regional del IND, Juan Fernando Alvarado Soto, invitó a la comunidad a participar de esta actividad para fomentar estilos de vida saludable entre sus pares y familiares, sobre todo, pensando en los beneficios que conlleva la práctica deportiva.


Los interesados podrán realizar las consultas a los teléfonos 98 74 52 23 y 84 92 67 85 o al correo electrónico aatlemontt@yahoo.es

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.