Lectores molestos con canal 13 por incluir teleserie en reality 1810

Las personas que trabajamos hacemos un esfuerzo mayor por ver un programa de televisión que nos interesa o nos entretiene antes de dormir. Resulta entonces una verdadera falta de respeto que transmitan un capítulo completo de una teleserie en otro programa y, lo peor de todo, sin previo aviso. Me quedé dormida esperando para ver la hazaña de Álvarez contra Longton. Fue un mazazo a TVN, de eso no hay duda. Creo que el o los ejecutivos de canal 13 ganaron muy buenos puntos extras por el numerito que dejó a todos boquiabiertos: lamentablemente esto lo hacen pasándonos a llevar sin ningún respeto. Por favor, a los ejecutivos de todos los canales: no lo hagan más.

Carolina Salgado Martínez

Escribo para expresar mi malestar con Canal 13 por lo sucedido con las transmisiones del reality 1810 . Primero, lo dejan de transmitir durante el Festival de Viña y, ahora, cuando vuelven por fin las transmisiones, con aproximadamente dos semanas de desfase, anuncian un capítulo “especial”, el cual -oh, gran sorpresa- consiste en soportar un capítulo de la nueva teleserie. Encuentro que la falta de respeto con los telespectadores es demasiada. Entiendo que sea el programa que marca más sintonía del canal, pero no es legítimo que éste abuse con los telespectadores.

Marcia Cárcamo Ulloa

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.