En la CEPAL. Nuevas iniciativas buscarán impulsar tecnologías de información y comunicaciones

Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, Jaime Pérez Vidal, Delegado de la Comisión Europea en Chile, y Pablo Bello, Subsecretario de Telecomunicaciones del Gobierno de Chile, ofrecerán una conferencia de prensa para presentar tres importantes iniciativas bajo el Programa @LIS -Alianza para la Sociedad de la Información- de la Unión Europea.

La presentación se realizará el martes 17 de marzo, a las 11:00 horas en la sede de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), en Santiago de Chile (Av. Dag Hammarskjöld 3477, Vitacura, Sala Celso Furtado).

Las tres iniciativas son ejecutadas por el Programa Sociedad de la Información de la CEPAL, la Cooperación Latino Americana de Redes Avanzadas (CLARA), y el Foro Latinoamericano de Entes Reguladores de Telecomunicaciones (REGULATEL).

Los proyectos apuntan a mejorar la productividad, eficiencia, educación e innovación aprovechando el potencial de las tecnologías de la información y comunicación, en el contexto de la crisis económica internacional actual.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.