Se declara Alerta Temprana Preventiva por lluvias en la Región de Aysén

La Región de Aysén dispuso hoy Alerta Temprana Preventiva por lluvias que se registran desde de la madrugada en la zona.

A esta hora se registran fuertes lluvias en toda la Región, manteniéndose por parte de ONEMI Regional un monitoreo radial y telefónico con las Direcciones Provinciales de Protección Civil y Emergencia.

Además, se mantiene contacto con el Director Comunal de Protección Civil y Emergencia de la comuna de Villa O´higgins para monitoreo especial del Lago O´higgins, principalmente la situación familias que viven a orillas del lago por posibles crecidas, como también el prefecto funcionamiento de la central hidroeléctrica.

La Dirección Regional de ONEMI y el Centro Nacional de Alerta Temprana continúan con el monitoreo constante de esta situación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.