Senador Nelson Ávila se encuentra estable tras sufrir infarto

SANTIAGO.- El senador radical Nelson Ávila se encuentra estable tras sufrir esta tarde un infarto al miocardio agudo, por el cual fue trasladado incialmente al hospital San Camilo de San Felipe.

El parlamentario se encontraba en su domicilio en Rinconada, cuando comenzó a sufrir fuertes malestares que detonaron su traslado de urgencia cerca de las 16:00 horas al centro hospitalario de la V Región.

Tras ser ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), donde los médicos constataron que sufrió un infarto, se estudiaba un posible traslado a otro centro asistencial en Santiago.

El parlamentario durante esta mañana había realizado algunas actividades deportivas, antes de comenzar a sufrir los dolores que derivaron en su traslado.

fuente. http://www.emol.com

Comentarios

zappianoalegro ha dicho que…
Una de las personas necesarias en este país , en donde escasea la tolerancia y el sentido del humor , un real representante de los jovenes y las grandes minorias.
Deseo y deseamos tu pronta recuperación.

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.