Sernac: Hasta el 27 de marzo se realizará en todo el país una consulta ciudadana sobre los temas de consumo que más preocupan a los consumidores

Con el objetivo de darle voz a los consumidores y determinar qué tema de consumo les preocupa, el SERNAC está realizando a nivel nacional una consulta ciudadana en todas las comunas de Chile.


El objetivo es que los consumidores puedan votar por el tema de la próxima campaña del Servicio y manifestar así cuáles son los temas que consideran importantes para que el SERNAC se haga cargo.


De acuerdo al Director Regional del SERNAC, Décima Región , Juan Luis Añazco, la campaña, denominada “SERNAC Adelanta las Elecciones”, pretende que los consumidores sientan y sepan que su opinión vale e incide en el trabajo del Servicio.


Para las votaciones, se instalarán urnas en las oficinas comunales del consumidor y en la Dirección Regional del Servicio, pudiendo utilizarse también el voto electrónico a través de www.sernac.cl o mediante el fono 600 594 6000.


Esta actividad se desarrolla en el marco del Día Mundial del Consumidor que se celebró el pasado domingo 15 de marzo, por lo que el Director Regional de SERNAC invitó a toda la comunidad a participar de esta posibilidad de dar a conocer los temas que consideran relevantes y así colaborar con SERNAC en la protección de los consumidores.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.