Siete empresas presentaron ofertas para construcción de terminal multipropósito de Castro

Siete empresas presentaron ofertas para la construcción del terminal portuario multipropósito de Castro, obra enmarcada en el Plan de Desarrollo Integral para Chiloé (Plan Chiloé) que se ejecutará a través de la dirección de Obras Portuarias del Ministerio de Obras Públicas.

La actividad, que se llevó a cabo esta mañana en la Gobernación Provincial, fue encabezada por la Comisión Evaluadora presidida por Eduardo Vicencio, Seremi MOP de Los Lagos; Alejandro Tirapeguy, director regional de Obras Portuarias y Patricio Manzanarez, Jefe provincial de Obras Portuarias. Junto a ellos, estuvieron presentes el gobernador de la Provincia de Chiloé, Albán Mancilla, y Nelson Águila, alcalde de Castro.

Las empresas que presentaron ofertas fueron Claro, Vicuña, Valenzuela S.; Sicomaq Ltda.; Constructora Belfi S.A; Constructora Con Pax; Constructora FV Ltda.; Empresa Constructora Desco S.A y Consorcio Com S.A-Edeco.

Para fin de mes la comisión evaluadora entregará el informe de adjudicación de la obra, la cual tendrá 397 días para la ejecución del proyecto.


fuente. http://www.latercera.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.