VALDIVIA: SE ABRIERON POSTULACIONES PARA BECA DE EXCELENCIA DEPORTIVA

Ya están disponibles las bases para postular a las becas de Excelencia Académica Deportiva 2009 que otorga la Municipalidad de Valdivia a niñas y niños deportistas valdivianos, que reflejen ser un talento deportivo, con figuración nacional y/o internacional.

Hasta 13 de abril de este año se recepcionarán los documentos de quienes deseen postular a esta beca. Los requisitos para el beneficio son: tener entre 12 y 17 años cumplidos al momento de la postulación y tener residencia en la comuna de Valdivia ,certificación otorgada por Carabineros de Chile.

Además, deben tener un promedio de notas del último año escolar mínimo de 5.0, y acreditar con un certificado de la Asociación local respectiva, , donde se especifiquen los últimos resultados deportivos, el lugar en ranking nacional, la clasificación nacional o resultados de campeonatos regionales.

Se deberán adjuntar los siguientes documentos para la postulación: Ficha de Postulación, Certificado de Estudios, Informe Técnico de Entrenador, Certificado de Nacimiento, Certificado de Residencia y Currículum Vitae.

Igualmente los postulantes deberán someterse a una evaluación física que será indicada oportunamente, y que se realizará después de la recolección de datos de los postulantes, desde el 14 al 30 de abril.

Los documentos podrá ser entregados en el departamento de Deportes, en el segundo piso del edificio consistorial, entre las 8:30 y las 14:00 horas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.