VISITA PROFESIONAL DE CURSO DE GRUMETES al Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada




Una delegación de Grumetes del Curso Mecánico Hidrógrafo Oceanógrafo de la Facultad de Sistemas de Armas (FASAR), a cargo del Profesor Civil Enrique STRANGE Z., visitó el Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada (SHOA), el día miércoles 18 de marzo de 2009.

En la ocasión la delegación fue recibida por el Coordinador Docente del Centro de Instrucción del SHOA, Sargento Primero Cristian AHUMADA F.,quien junto con darles la bienvenida a nombre de la Dirección, hizo una presentación de las actividades que realiza el Servicio. Posteriormente los Grumetes visitaron diversas dependencias del SHOA.

Los Grumetes conocieron sobre el Flujo Cartográfico; el Sistema Nacional de Alarma de Maremotos (SNAM) y en detalle los productos, publicaciones y trabajos que ejecutan las secciones de Pre-Prensa, Prensa y Encuadernación

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.