Agenda del Banco Central: Semana del 6 al 10 de abril de 2009

LUNES 6 Y MARTES 7 DE ABRIL
- El Presidente del Banco Central de Chile, José De Gregorio, realizará una visita a Ottawa y Toronto, Canadá, donde sostendrá reuniones con el Presidente del Banco de Canadá, Mark Carney, autoridades gubernamentales del ámbito financiero y directivos de algunos bancos comerciales.
El objetivo de la visita del Presidente del BC, quien viaja acompañado del gerente de División Estabilidad Financiera, Kevin Cowan, es conocer de forma directa las características del sistema bancario canadiense que ha permitido que los bancos de ese país no se hayan visto tan afectados por la actual coyuntura externa.
ESTADÍSTICAS Y PUBLICACIONES
LUNES 6 DE ABRIL
- 8.30: Publicación en el sitio web del Índice Mensual de Actividad Económica (Imacec) de febrero de 2009.
MARTES 7 DE ABRIL
- 8.30: Publicación en el sitio web del Avance del Boletín Mensual y de los Indicadores de Coyuntura Semanal.
MIÉRCOLES 8 DE ABRIL
- 16.30 a 17.00: Publicación del Calendario de Licitaciones de cupos bonos y PDBC para el período comprendido entre el 9 de abril de 2008 y el 8 de mayo de 2009.
- 18.00: Publicación en el sitio web de la Minuta con antecedentes para la Reunión de Política Monetaria de abril.
JUEVES 9 DE ABRIL
- 8:30: Publicación en el sitio web de los resultados de la Encuesta Mensual de Expectativas Económicas de abril de de 2009.
- Reunión de Política Monetaria. Envío del comunicado después de las 18.00 horas.
NOTA: Debido a que el viernes 10 de abril es feriado por semana santa, los gráficos de la Reunión de Política Monetaria se publicarán el lunes 13 de abril a las 12.00 horas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.