Anoche fue la Ceremonia de Celebración del Aniversario N°60 del Club de Leones de Osorno,actividad a la que asistió el alcalde Jaime Bertin

El alcalde Jaime Bertin compartió el interés de los asociados del Club de Leones Osorno de reimpulsar el proyecto de un Lago Artificial para la ciudad, conversación que se desarrolló en el marco de la ceremonia del sexagésimo aniversario de la agrupación, que se festejó este sábado en los salones del Club Osorno.

Bertin fue motivado por los leones a trabajar codo a codo en pos de la concreción definitiva de esta iniciativa, que a juicio del león Guido Scheel, le cambiaría el rostro a Osorno, potenciando el turismo al entregarle un valor agregado a la ciudad.

Durante la celebración, el alcalde resaltó el trabajo que realiza el Club de Leones, “contribuyendo con temas de interés social, que nos identifican y nos conmueven, por el espíritu solidario del que se rodean, la lucha por la justicia y el amor al prójimo, sin pedir nada a cambio”.

El jefe comunal agregó que el proyecto del Lago Artificial, que busca levantar un espejo de agua en el sector oriente de nuestra ciudad, debe ir de la mano con el sueño que como osornino mantiene desde hace muchos años y que tiene relación con aprovechar los ríos, generando una costanera peatonal, donde “potenciemos la belleza natural que actualmente nos está dando las espaldas”.

A la ceremonia del 60 aniversario del Club de Leones Osorno asistió, entre otros, la socia fundadora Nana Marchant.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.