Ciclista Pablo Ramírez Ya destaca en Competencias Europeas

Pablo Ramírez, el joven ciclista de la comuna de San Fernando, ya comenzó a dar resultados en el Viejo Mundo con un tercer lugar en la primera etapa de Sprit en la Volta ao Municipio de Loulé, de Portugal.

Ramírez, que está radicado en Madrid, ha sido catalogado como uno de los mejores reclutamientos que ha tenido el equipo español Cajamar en la serie Junior, destacando las aptitudes innatas que posee el ciclista del Chile- España, sobre todo en montaña.

Ramírez, que posee dos medallas de bronce y una de plata en los Panamericanos de su categoría, quiere volver a América para competir en el Panamericano de México y así poder clasificar para el mundial de Rusia, que se desarrollará en agosto.

Ramirez, quien ha representado en dos ocasiones a la región de O`Higgins en los Juegos Binacionales, podría hacerlo por una tercera vez en la provincia de Córdoba, si es que las competencias internacionales se lo permiten.

Para Juvenal Osorio, director de Chiledeportes de O’Higgins, “es importante tener a una figura como Pablo, ya que nos da posibilidades de soñar, pero además de apoyar y enseñar a sus compañeros de equipo”.

Pablo Ramírez, participó en el mundial de Sudáfrica el año pasado, gracias al apoyo que Chiledeportes le entregó y que le permitió entrar en contacto con dirigentes y técnicos de Europa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.