Circular mes de abril Club Gimnástico Alemán de Llanquihue

ESTIMADOS SOCIOS (AS), SRAS. DE SOCIOS, HIJOS:


A continuación damos a conocer a Ustedes algunas de las actividades realizadas en el Club e informamos actividades que se realizarán en la Institución:


ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS: El día Lunes 30 de Marzo, se realizó la Asamblea general de socios, informamos a Ustedes la conformación del nuevo Directorio de nuestra Institución:


* PRESIDENTA SRA. CARMEN MÖDINGER MÜNZENMAYER
* VICE-PRESIDENTE SR. KURT WELLMANN WERNER
* PAST-PRESIDENTE SR. CARLOS NARVÁEZ GAETE
* SECRETARIO SR. LUIS WERNER WERNER
* TESORERO SR. RICARDO WERNER REDLICH
* DIRECTOR DE OBRAS SR. NORBERTO KLEIN WERNER
* CONTRALOR SR. ROBERTO KOWALD WERNER
* REVISORES DE CUENTAS SR. ANDRÉS RADDATZ KLOCKER
SR. JUAN ADRIAZOLA HELLWIG







CLASES DE DECOUPAGE Y OTRAS TÉCNICAS DECORATIVAS: Invitamos a las Socias, hijas y amigas del Club, a participar de los Talleres. Se ofrecerán clases de : Mosaico y Decoupage. Para las Técnicas a enseñar no es requisito saber pintar, debido a que las técnicas simples con las cuales trabajadas paso a paso se logran hermosos trabajos, solamente se requiere ¡¡ GANAS !! de aprender y disfrutar los resultados.

El aprendizaje permite decorar la casa a gusto y confeccionar regalos a conocidos y familiares, hechos a mano por Ustedes mismas.

Las clases serán impartidas por la destacada profesora Sra. Sandra Lafferte, quien ha publicado sus trabajos en Buenos Aires en la revista Utilísima, quien además a participado en las últimas Ferias navideñas organizadas por el Club con sus cursos Hágalo y Llévelo.


Inicio Cursos Mosaico y Decoupage: Viernes 8 de Mayo desde las 14:30 a 17:30 hrs.

Viernes 15 de Mayo desde las 14:30 hrs. a 17:30 hrs. Viernes 22 de Mayo desde las 14:30 hrs. a 17:30 hrs. y finalizando los cursos el Viernes 29 de Mayo desde las 14:30 hrs. a 17:30 hrs.

Valor Curso Mosaico $ 22.000.- (Materiales no incluídos)

Valor Cursos Decoupage: $ 22.000.- (Materiales no incluídos)

Interesadas llamar al teléfono del Club :242602 o enviar un email a:gimnastico@telsur.cl

BRISCA: Se invita a los Socios y Amigos del Club a participar de un “Campeonato de Brisca” a realizarse el día Sábado 30 de Mayo desde las 19:00 hrs. en adelante en su Sede Estadio, ubicada en Camino a Totoral s/n 936.


Valor Tarjeta Jugador No Jugador
$8.000.- $5.000.-



¡¡¡¡¡ HABRÁ EXCELENTES PREMIOS Y EXQUISITA COMIDA !!!!!!


INFORMACIÓN DEPORTIVA:

Se informa a continuación los nombres de los Directores de Rama en sus distintas disciplinas:


DISCIPLINA DIRECTOR
Coordinador Deportivo Sr. Enrique Wellmann
Básquetbol Adultos Sr. Héctor Henriquez
Básquetbol Juvenil Sr. Andrés Cetusic
Fútbol Sr. Enrique Rossi
Pesca y Caza Sr. Cristian Bollinger
Voleybol Sr. Luis Werner
Faustball Sr. Hernán Mödinger
Entrenadores Damas: Sra. Mariela Korff y Yunis Palacios
Preparador Físico Varones Sr. Hardy Von Fredy
Skat Sr. Alejandro Werner


HORARIO RAMAS DEPORTIVAS

CLUB GIMNÁSTICO ALEMÁN DE LLANQUIHUE


DIA HORARIO
LUNES/GIMNASIA SOCIAS 18:30 A 19:30 HRS.
LUNES/FÚTBOL 19:30 A 22:30 HRS.
MARTES/ACOND. FÍSICO 18:00 A 19:00 HRS.
MARTES/BÁSQUETBOL 20:00 A 22:00 HRS.
MIERCOLES/FÚTBOL 19:30 A 22:30 HRS.
JUEVES/GIMNASIA SOCIAS 18:30 A 19:30 HRS.
**JUEVES/VOLEYBOL 19:30 A 21:30 HRS.
**JUEVES/BASQUETBOL JUVENIL 19:30 A 22:00 HRS.
VIERNES /FAUSTBALL 18:30 A 20:00 HRS.
VIERNES/BASQUETBOL 20:00 A 22:00 HRS.
SÁBADO/FAUSTBALL/DAMAS 11:00 A 13: 00 HRS
DOMINGO/FAUSTBALL /VARONES 10:00 A 13:00 HRS.



** DÍA JUEVES LA RAMA DE VOLEYBOL TIENE ESTE HORARIO, POR LO QUE LA RAMA DE BÁSQUETBOL JUVENIL DEBERÁ CONSULTAR A LA OFICINA SECRETARIA DEL CLUB, SI EL VOLEY HARÁ USO DEL HORARIO SOLICITADO POR SU DIRECTOR DE RAMA.






FAUSTBALL: Entre los días Viernes 3 al Domingo 5 de Abril una delegación de 22 personas entre jugadores y acompañantes viaja a la ciudad de Santiago para participar de un encuentro amistoso de Faustball, con la presencia de Temuco, Llanquihue y Santiago.

Destacamos la participación de las Damas Juveniles quienes derrotaron a Temuco y Manquehue, recibiendo de parte de sus pares un merecido reconocimiento.

Felicitamos a: Alexandra Lindemann, Francisca Gray, Danya Krziwan, Catalina Werner, Fernanda Niklitscheck, Valentina Werner y Sofía Schöbitz,Entrenador Sr. Yunis Palacios, encargada de la delegación: Sra. Tatiana Held.

Ausente por enfermedad: Daniela Volke Guerra.

Varones: Jorge Wellmann, Cristian Kretschmar, Christian Wellmann, Ignacio Narváez, Matías Werner, Ernesto Mardones, Diego Córdova, Hardy Von Fredy (Prep, Físico), acompañantes Sr. Luis Werner y Lucas Werner.



BÁSQUETBOL: Héctor Henriquez, Director de la Rama de Básquetbol, tiene el agrado de informar que desde el Viernes 17 de Abril y todos los Viernes de Abril y Mayo, se inició un “Encuentro de Amigos del Básquetbol” desde las 20:00 hrs en adelante nos reunimos en el gimnasio de nuestro Club para disfrutar de un buen momento deportivo, por lo que dejamos abierta la invitación a los Socios, hijos que quieran apoyarnos nos acompañen y puedan ser partícipes que el Deporte reúne masas. ¡¡¡¡¡¡¡ NOS VEMOS !!!!!



BAILE ENTRETENIDO: ¿Quién dijo que se necesita toda la noche para Bailar?, si tienes ganas de Bailar a un Ritmo Internacional ( Vals, Polka, Corrido Mexicano, Vals Chilote, Tango), o simplemente compartir un grato momento puedes hacerlo:

¿ CÓMO ?


Asistiendo el día Viernes 29 de Mayo desde las 20:00 a 22:00 hrs. en el Zócalo del Restaurant del Club. Se les recomienda traer zapatos con zuela de Cuero para que puedan deslizarse por toda la Pista….. podrán además después de quemar una par de calorías comer un Menú liviano, acompañado de una refrescante Cerveza o Gaseosa, los más osados podrán pedir un Pisco Sour. Valor Menú $ 2.000.- por persona. Extras se pagan a parte.












CAMPEONATO DE FÚTBOL COPA “VICTOR KRETSCHMAR YUNGE “:

El día Domingo 19 de Abril en el recinto Estadio de nuestro Club se realizó este importante encuentro deportivo en memoria de quien fuera un destacado futbolista, deportista y amigo.

Enrique Rossi, Director de la Rama de Fútbol agradece la presencia de Sra. Soledad Ortega y su hijo Cristian Kretschmar quienes asistieron a presenciar este encuentro para después entregar la copa al equipo ganador que en esta oportunidad fue nuestro Club.





CAMPEONATO DE PESCA EN EL RÍO MAULLÍN: El día Domingo 19 de Abril se realizó Un Campeonato de pesca en el río Maullín, con la asistencia de 23 pescadores en esta oportunidad el Champión y 1 º Lugar lo obtuvo la Sra. Ingelore Aichele con un pieza de 2.6 kilos,

2 º lugar Srta. Andrea Bollinger y 3 º lugar el Sr. Raúl Mödinger.

Carlos Bollinger Aichele, Director de la Rama Pesca y Caza agradece desde ya la buena asistencia a este Campeonato.





Les Saluda atentamente a Ustedes.,





Directorio

Club Gimnástico Alemán de Llanquihue




Llanquihue, abril 2009

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.