CONCEJO APROBÓ SUBVENCIÓN PARA DIEZ ORGANIZACIONES SOCIALES DE VALDIVIA

La semana recién pasada el Concejo Municipal aprobó por unanimidad, en sesión ordinaria, 10 subvenciones para organizaciones sociales, que se encuentran en condiciones legales de recibir aportes, luego de la justificación y solicitud del Director de Desarrollo Comunitario, Peter Zippel.

El Centro de Padres Jardín Infantil Perlas del Sur, ubicado en Población Yáñez Zavala fue beneficiado con 190 mil 400 pesos para la adquisición de leña; la Agrupación de Padres de Niños con Disfasia Valdivia, fue beneficiado con un millón de pesos; y, la ONG llamada Forestales por el Bosque Nativo fue favorecida con 2 millones de pesos, con la finalidad de colaborar con la campaña comunicacional denominada “valoremos la leña”.

En tanto, el Centro de Padres del Jardín Familiar Querubines, se benefició con 98 mil 770 para la compra de leña; en tanto, la Agrupación Bella Existencia obtuvo 800 mil, con la finalidad de adquirir materiales para la implementación de un taller protegido; las Asociación Amigas de la Maternidad recibió 300 mil pesos para la adquisición de materiales para la confección de ajuares; las Damas Pro Ayuda al Niño Leucémico, se favoreció con 1 millón 500 mil pesos, para la adquisición de insumos y mobiliarios; el Grupo Adulto Mayor “Ilusión”, obtuvo 1 millón y medio con el fin de adquirir alimentos para mantención de comedor abierto.

Finalmente, la Corporación Nacional de Cáncer, recibió 3 millones con la finalidad de la obtención de medicamentos, alimentos, artículos de aseo y pago de locomoción; y, la Defensa Civil de Valdivia, se benefició con 1 millón de pesos para mantenimiento operativo, específicamente la adquisición de vestuario y equipamiento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.