Conciertos "Martes Emergentes" Sala SCD Bellavista.

MARTES 14
AISLACIÓN
20ºº HRS
$1.500

Aislación celebrará el lanzamiento oficial de su álbum debut 10 Razones para Ser Imperfecto en Sala SCD Bellavista. Esta placa contiene 10 temas, los que ya han sido presentados desde la segunda mitad del 2008 en diversos escenarios de Santiago, Viña del Mar y Rancagua.
El primer single del disco, "Pronto Seré (Quien Debo Ser)", ya rota en las radios y cuenta con un videoclip disponible en youtube.
Aislación mostrará en pleno su disco debut más algunas canciones del segundo disco, que está en etapa de composición. Como invitado los acompañará Claudio "Bluesman" Valenzuela, de El Cruce.


MARTES 21
SR BOND + MATE
20ºº HRS
$2.000

Esta fecha es un regreso a las presentaciones en vivo de Sr Bond, después de un tiempo concentrados en el material nuevo para el segundo disco.
El concierto girará en torno a distintas versiones de temas del primer disco Y ahora qué consigo con arrepentirme y un par de covers de sus bandas favoritas. Habrá discos de regalo para los más entusiastas.


MARTES 28
DÍA FUNESTO + TRAZA
20ºº HRS
$1.000

Día Funesto se forma el año 2006 con Orlando en las voces y Marco en la guitarra realizando algunos temas que tenían por entonces ciertos matices blueseros, pero que de a poco se fueron tornaron más oscuros y densos. Posteriormente se incorpora Felipe Yáñez en la batería y Rubén (Yeta) en el bajo, entregando toda la solidez del rock a Día Funesto. Finalmente en busca de realizar un proyecto más profesional incorporan a los hermanos Ariel y Felipe Rebolledo y comienzan una etapa de restructuración de la banda en su sonido y composición.
Día Funesto no se encasilla en ningún género, más que el puro y oscuro rock de letras grises
.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.