Continua Abierta Fiesta Gastronómica de Semana Santa en Puerto Varas

Exquisitas degustaciones de la gran variedad de productos tradicionales de la zona que estarán disponibles para la venta durante este fin de semana marcaron el inicio oficial de la VIII Feria Sabores Junto al Lago que se desarrolla anualmente en la calle techada Santa Rosa de Puerto Varas.
La oferta existente en la feria Sabores Junto al Lago consiste en galletas, kuchenes, mermeladas, licores artesanales, conservas, helados, chocolates, jarabes, escabeches, brotes de bambú, pastas de ajo, entre otros.
La invitación es a acercarse a esta octava versión de la Feria Sabores Junto al Lago, que estará abierta hasta el domingo 12 de abril en la calle techada Santa Rosa, en horarios de 10:00 a 20:00 horas, salvo el último día cuyo cierre será a las 18:00 horas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.