Educación: Trámite del Sistema de Aseguramiento de la Calidad continúa en el Parlamento

“Este proyecto, el Sistema del Aseguramiento de la Calidad, crea dos instituciones. Una de ellas es la Agencia de la Calidad, ya terminamos ese trabajo y ahora estamos en la Superintendencia”, comentó la Ministra de Educación , Mónica Jiménez una vez que finalizó la sesión de la Comisión de Educación del Senado.

La ministra de Educación explicó que “en relación a la Agencia de Calidad hemos estado prácticamente todos de acuerdo, fue una muy buena votación y contó con la participación de senadores de la Comisión, por lo que ha estado muy respaldada. En cuanto a la Superintendencia, ahora debemos seguir trabajando”.

Para la personera de Gobierno, la iniciativa podría pasar a la Comisión de Hacienda de la Cámara Alta al finalizar abril. “Estaremos trabajando el próximo martes y miércoles, incluso con un horario más extendido. Hay muy buena disposición para poder sacar -en las dos próximas semanas- esta ley”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.