Empresarios chilenos visitan planta de electricidad basada en la combustión de basura en Italia

Un grupo de empresarios chilenos del sector del medioambiente realizó una visita técnica a la empresa italiana AMSA, como parte de las actividades organizadas por ProChile en la Semana de Chile en Italia.

AMSA es una empresa que genera el 25% de la energía eléctrica y de la calefacción de Milán, mediante la combustión de la basura de los habitantes de esa ciudad, con un mínimo impacto ambiental y contaminación aérea.

Cerca de 30 empresarios chilenos de diversos rubros viajaron especialmente a Italia para participar en la Semana de Chile en Italia, que tiene por objetivo el acercamiento comercial entre ambos países mediante la concreción de reuniones de negocios entre exportadores chilenos e importadores locales. Las actividades comenzaron el lunes y se extenderán hasta el 14 de mayo.

Otros empresarios chilenos realizaron visitas técnicas a mercados, supermercados y negocios gourmet o de joyas, según sus propios intereses.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.