En Puerto Varas se realizó el encuentro de educación de la zona sur

Con una asistencia de más de 80 personas que se congregaron en Puerto Varas entre el 6 y el 7 de abril para tratar diversos temas contingentes del ámbito educativo, se desarrolló con éxito el encuentro de educación para alcaldes y directores de educación de la zona sur.


Alcaldes, directores de colegios y directores DAEM de la zona sur del país fueron invitados a este encuentro para tratar temas tales como el bono de subvención educacional especial, la indemnización docente de acuerdo al Artículo 2 transitorio de la Ley 20.158 y el proyecto de ley de fortalecimiento de la educación pública.

Por otra parte, los próximos encuentros de educación para alcaldes y directores de colegios de la zona centro y norte del país serán el 8 y 9 de abril de en Valparaíso, y entre el 13 y 14 de este mes en Antofagasta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.