España:Nino Bravo ¡El musical! promocionará el turismo de Aielo de Malferit, localidad natal del cantante de Noelia

Aielo de Malferit, Cuna de Nino Bravo es el eslogan que la localidad ha elegido con la finalidad de dar a conocer la cultura, el patrimonio y los monumentos de la ciudad.

Esta actuación se enmarca dentro de las propuestas que el Ayuntamiento de esta localidad de la Vall d'Albaida realiza para promocionar su turismo.

El museo dedicado a Nino Bravo, uno de los principales reclamos turísticos de Aielo y que atrae a centenares de visitantes a lo largo del año, ha prestado tres trajes del cantante y otros objetos como ejemplo de la trayectoria profesional del artista. La obra, estrenada en el Palacio de Congresos de Valencia y posteriormente llevada al teatro Olimpia, batió record en taquilla en el fin de semana de su estreno y obligó a añadir una función más de las previstas.

El musical será representado en una gira que visitará los teatros de 35 ciudades españolas entre las cuales estarán San Sebastián, Tarragona, Oviedo, A Coruña y Murcia. El musical prevee llegar a los escenarios de Lationamérica, donde el cantante cosecho varios éxitos y también a Estados Unidos, donde la productora de la obra negocia actuaciones en Miami. En la representación trabajan más de 40 personas, 26 de ellas sobre el escenario, seleccionados entre más de 600 personas que se presentaron a las pruebas de selección convocadas en Madrid y Valencia.

fuente. http://www.lasprovincias.es

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.