España:Seis bodegas gallegas acuden a un salón de vinos en Moscú para abrir mercados en Rusia

Seis bodegas gallegas de las denominaciones de origen de Valdeorras, Ribeiro y Rías Baixas inician mañana un viaje a Rusia, dentro de una misión comercial organizada por la Cámara de Comercio de Ourense. Hasta el día 30 de abril, los bodegueros mantendrán entrevistas y reuniones con otros profesionales rusos, participarán en catas y visitarán algunos de los establecimientos de venta de vinos más prestigiosos de Moscú.

En concreto, el programa de la delegación gallega incluye una visita a la tienda ‘Elysesvky’, situada en el entorno de la Plaza Roja. Se trata de un establecimiento de gran prestigio en Moscú, que goza de fama entre los turistas. También acudirán a otra tienda próxima, ‘Gastronom nº1’. La visita les permitirá conocer los gustos del consumidor ruso.

Esta misión comercial se encuadra dentro de las acciones comerciales con Rusia que la Cámara ourensana organiza desde hace 15 años. Hasta el momento, la mayoría de las misiones eran de carácter multisectorial, pero los técnicos de comercio exterior han detectado que existe un importante nicho de mercado para los vinos gallegos, ya que el consumidor ruso exige cada vez más productos de calidad. Es, asimismo, la primera misión que la oficina del Instituto Español de Comercio Exterior (Icex) en Moscú organiza para los vinos gallegos en exclusiva.

fuente. http://www.laregion.es

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.