Este miércoles 22 de abril, SERNAC atenderán público en sector Alerce,comuna de Puerto Montt
Como una forma de acercar la atención de SERNAC a los consumidores, la Dirección Regional de este Servicio informó que atenderá consultas y reclamos de los vecinos del sector de Alerce, mediante la atención directa a la comunidad en las dependencias de la Delegación Municipal en ese sector.
La atención en terreno se realizará todos los miércoles, entre las 14:30 y 17:30 hrs. en la oficina que la Municipalidad de Puerto Montt mantiene abierta en la Av Transversal, ubicada en Alerce Sur.
De acuerdo al Director Regional de SERNAC, Juan Luis Añazco, con esta atención en terreno se busca proporcionar facilidades de acceso a los residentes de Alerce Sur, Alerce Histórico y Alerce Norte, sector ubicado entre Puerto Montt y Puerto Varas en el que residen más de 30 mil habitantes.
Los consumidores de podrán reclamar por sus problemas de consumo con las empresas, pero además, podrán presentar sus quejas por materias tan diversas como servicios básicos, telefonía, bancos, Isapres etc. gracias al convenio que tiene el SERNAC con las Superintendencias relacionadas con estos temas.
Además de estas iniciativas, el SERNAC cuenta con la posibilidad de realizar reclamos a través de www.sernac.cl o hacer consultas al 600 594 6000.
La atención en terreno se realizará todos los miércoles, entre las 14:30 y 17:30 hrs. en la oficina que la Municipalidad de Puerto Montt mantiene abierta en la Av Transversal, ubicada en Alerce Sur.
De acuerdo al Director Regional de SERNAC, Juan Luis Añazco, con esta atención en terreno se busca proporcionar facilidades de acceso a los residentes de Alerce Sur, Alerce Histórico y Alerce Norte, sector ubicado entre Puerto Montt y Puerto Varas en el que residen más de 30 mil habitantes.
Los consumidores de podrán reclamar por sus problemas de consumo con las empresas, pero además, podrán presentar sus quejas por materias tan diversas como servicios básicos, telefonía, bancos, Isapres etc. gracias al convenio que tiene el SERNAC con las Superintendencias relacionadas con estos temas.
Además de estas iniciativas, el SERNAC cuenta con la posibilidad de realizar reclamos a través de www.sernac.cl o hacer consultas al 600 594 6000.
Comentarios