Euskadi presentará su oferta turística en el Salón Internacional de Cataluña

Bilbao, 8 abr (EFE).- El Gobierno vasco presentará su oferta turística en el Salón Internacional de Turismo de Cataluña (SITC), que se celebra entre el 16 y el 19 de abril, y que es la segunda feria de turismo más importante de España, después de Fitur (Madrid).

Según ha informado la Agencia Vasca de Turismo, el País Vasco mostrará en Cataluña una adaptación del expositor que resultó premiado como el más innovador en la edición de este año de Fitur.

Dicho expositor consta de 250 metros cuadrados en los que se muestran las seis marcas turísticas vascas: Berdea, Rioja Alavesa, Costa Vasca, Bilbao, Vitoria y San Sebastián.


La misma fuente ha destacado la importancia del mercado catalán para el turismo vasco, ya que supone el 11 por ciento del total de visitantes a esta comunidad autónoma (219.280 registrados en los hoteles vascos en 2008).

El SITC acogió el año pasado a 204.000 visitantes y contó con 1.500 expositores de setenta y cinco países.

fuente: http://www.finanzas.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.