Familias de Puerto Varas reciben Subsidio de Patrimonio Familiar

En el Salón Azul de la Municipalidad de Puerto Varas 71 familias beneficiadas recibieron el subsidio correspondiente al Programa de Protección al Patrimonio Familiar, en una ceremonia encabezada por el Alcalde Ramón Bahamonde y el Seremi de Vivienda y Urbanismo, José Luís Queipul, además de concejales de la comuna, directivos municipales e invitados especiales.

En la ceremonia de entrega de subsidios, el Alcalde Ramón Bahamonde, destacó la importancia de este programa, señalando que “el subsidio de Protección al Patrimonio Familiar está orientado principalmente en mejorar la calidad de vida de las personas. Gracias al trabajo desarrollado por grupo de vecinos organizados y el apoyo de los profesionales se pudo postular y sin lugar a duda que la entrega de hoy es un gran éxito para todos”, señaló.

El Subsidio de Protección del Patrimonio Familiar, en sus tres títulos, ofrece subsidios habitacionales para mejorar el entorno o efectuar la ampliación de sus viviendas, a las familias propietarias o asignatarias de viviendas sociales o que tenga el carácter de tal certificados por el Serviu, construida por el Estado o por el sector privado, adquirida con o sin subsidio habitacional.

El subsidio de Protección del Patrimonio Familiar en su título II, correspondiente al mejoramiento de vivienda, entrega un aporte del Gobierno de 50 UF, mientras que el ahorro de los beneficiarios es de 3 UF.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.